ALZE Golf es el departamento especializado en el diseño, construcción y explotación de complejos de golf. La compañía se centra en la calidad y la excelencia en la creación de complejos de cinco estrellas, trabajando con profesionales de renombre como Dave Thomas, Jorge Soler, Ramón Espinosa y José María Olazábal.
Un paraíso en el corazón del Empordà. Rodeado de campos y bosques, y con un recorrido de 18 hoyos (par 72) diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, el championship course de Torremirona se complementa con una gran oferta deportiva.
A tan solo 10 minutos de las playas de Águilas y de la monumental ciudad de Lorca se encuentra Lorca Golf Course, un desafiante campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas que se adapta a la orografía natural del terreno.
El campo de golf fue diseñado en 1990 por el prestigioso arquitecto Ramón Espinosa. En 1992 recibió el galardón como mejor recorrido de Golf de Europa. Actualmente, es considerado uno de los mejores campos de la Costa Brava.
ALZE Golf también desarrolla hoteles y spas exclusivos dentro de los resorts para ofrecer a los clientes todas las comodidades y servicios necesarios. La empresa cuenta con dos hoteles, Hotel Relais Torremirona y Villa BirdieTorremirona, un complejo residencial de Garden-Suites con amplias terrazas y jardines privados, y Fitness&Spa Torremirona. Además, ALZE Golf construyó un centro de entrenamiento de fútbol para equipos profesionales en Torremirona Golf Resort. Entre los próximos proyectos de la compañía se encuentran el Hotel Golf d’Aro, el Hotel Lorca Resort y el Lorca Fitness&Spa.
En línea con su filosofía de ofrecer productos y servicios que ayuden a las personas a disfrutar de la calidad de vida, ALZE Golf ha desarrollado otras líneas de negocio, como los servicios para resorts, donde la compañía proporciona a los clientes los servicios necesarios, incluyendo seguridad, decoración, servicios post-venta, jardinería, mantenimiento de piscinas, reparaciones, administración de fincas, etc.